El Xerez DFC completará aún más su plantilla

Publicado: 12/02/2019
El club trabaja en la posibilidad de alguna incorporación
El Xerez DFC estudia las posibilidades de incrementar su plantilla con algún fichaje más después de la llegada de García Tébar, quien dijo en Siete TV que los entrenadores siempre piden y que a él le gustaría contar con dos jugadores por demarcación. El mercado de fichajes está cerrado, pero al equipo azulino le quedan tres fichas de menores de 23 años libres por lo que se podrían hacer fichajes. Edu Villegas, también presente en el citado programa, matizó que se está estudiando la reglamentación para ver si se pueden firmar profesionales que, en estos momentos, se encuentren en paro o bien jugadores sub 23 que pudiesen llegar vía cesión de sus equipos o que, igualmente, se encuentren en paro.
Como quiera que sea, de cara a las catorce jornadas que restan y a la posibilidad de que el equipo se meta en promoción de ascenso, la intención es la de reforzar algo más la plantilla en las próximas fechas para tener un mayor abanico de jugadores disponibles, sobre todo en una etapa en la que hay bajas por sanciones o por lesiones y la plantilla es corta en número. Ya la pasada semana para completar la lista de dieciocho jugadores convocados para jugar ante el Ceuta se tuvo que citar al delantero juvenil Pepe.
El equipo, tras dos días de descanso, regresará este miércoles al trabajo con una  doble sesión ya que García Tébar quiere “tener los máximos entrenamientos posibles” de cara al conocimiento de sus nuevos jugadores. Jorge Herrero será ya alta para este choque de Guadalcacín para el que, en la sede social, del club desde este martes, están a la venta en la oficina del club, situada en la Avenida Alcalde Jesús Mantaras, un total de 300 entradas para el partido correspondiente a la vigésimonovena jornada de liga que enfrentará al conjunto azulino frente al CD Guadalcacín en el Antonio Fernández Marchán, a partir de las 17 horas ya que el equipo guadalcacileño ha cambiado el horario matinal por el vespertino. Las localidades tendrán un precio en venta anticipada de 8 euros para adultos y de 2 euros para categoría juvenil (14 a 18 años). El día del partido, las entradas tendrán un precio de 10 euros.

© Copyright 2024 Andalucía Información