Actualizado: 13:46 CET
Martes, 22/10/2019

Jerez

52 denuncias por hacer botellón en la vía pública en el último mes

La Policía local de Jerez también ha realizado 213 pruebas de alcoholemia con dos resultados positivos

  • El botellón en la calle

Representantes de las policías Local y Nacional han informado en la Mesa Técnica de Seguridad de Distrito de las diferentes actuaciones efectuadas en el último mes en la ciudad, entre las que destacan las 52 denuncias interpuestas por botellón en la vía pública y la realización de 213 pruebas de alcoholemia con solo dos resultados positivos.

Desde la Policía Local, su jefe Javier Pérez Andrada, ha informado, que entre otras actuaciones, se han efectuado asimismo 17 detenciones por delitos contra la seguridad vial. En otro orden de actuaciones, la Policía Local ha realizado, en el pasado mes, una detención por delito contra la Salud Pública y , otra por sustracción de vehículos y ha levantado siete actas por tenencia o consumo de sustancias estupefacientes, así como dos detenciones por atentados a agentes de la autoridad. También los agentes locales han efectuado tres intervenciones por venta ilegal de tabaco habiendo decomisado 303 cajetillas.

Por su parte, la Policía Nacional ha destacado, entre sus actuaciones, las 890 identificaciones, 98 actas de drogas, 42 detenidos por varias causas, 20 hurtos y 25 imputados.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
(3-0), nueva derrota del Guadalcacín
chevron_right
“En España se debería apostar mucho más por el cine social”