Jerez

Yiyi, nuevo entrenador del juvenil del Xerez DFC

Jesús Legupín presentó su dimisión al coordinador de cantera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Yiyi con Juan Carlos Ramírez. -

El Xerez Deportivo FC informaba este martes  que Jesús Legupín deja de ser entrenador del Juvenil A indicando en una nota informativa que “el técnico, tras deliberar consensuadamente la trayectoria del equipo con el coordinador de cantera, ha optado por abandonar la disciplina xerecista de manera voluntaria al considerar que el equipo necesita un cambio de dinámica”.
Jesus Legupín se marcha  después de temporada y media al frente del banquillo del primer juvenil. En su primera temporada estuvo a punto de lograr el ascenso a División de Honor, máxima categoría juvenil, objetivo del que solo se quedó a tres puntos. Esta temporada el equipo está inmerso en la lucha por la permanencia en la categoría y aunque desde la dirección técnica se confiaba plenamente en su trabajo, su decisión era finalmente ratificada.
Su puesto en el banquillo lo ocupará Antonio Bejarano  Yiyi, actual técnico del Cadete A y que ya fue segundo de Legupín la temporada pasada. Además, también actuó como ayudante de Aguilocho al frente del primer equipo en División de Honor. Adrián Martín, exjugador del primer equipo, se hará cargo del Cadete A.  
Desde el club se Jesús Legupín todo su empeño, esfuerzo, trabajo y humildad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN