Jerez

Mal partido de un Xerez DFC que no sabe ganar, 0-0

La afición pidió al final del partido la dimisión de Masegosa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Desolación azulina. -

Xerez DFC y Lebrijana empataron a 0 en Chapín.
Xerez DFC: Juan Flere; Alex Padilla, Rodri, Joaqui, Juan Gómez; Adri (Antonio Jesús, minuto 60), Alex Colorado; Bello, Khalok (Jorge Herrero, minuto 50), Manu Heredia (Javi Tamayo, minuto 75), Adrián Gallardo.
Balompédica Lebrijana: Manu López; Juanma, Antonio Benítez, Juande, José Mari, Alain, Lúa (Raúl, minuto 70), Sosa, Panadero (Robert, minuto 88), Juan Benítez (José Carlos, minuto 67) y Ranchero.
Arbitró Luis Alcoba. Amonestó a los lebrijanos Juanma, José Carlos y Ranchero y a los locales Bello, Alex Colorado, Jorge Herrero, Javi Tamayo y Adrián Gallardo.
Al final del partido gritos de Masegosa dimisión. Tarde fría en Chapín con presencia de 1.816 espectadores y una reacudación de 1.672 euros.
Nuevo empate de un Xerez DFC que, en esta oportunidad, no puede echar mano siquiera de que la manida suerte le fue esquiva. Partido malo de solemnidad ante una Balompédica Lebrijana que se parapetó formidablemente bien en defensa y que se estiró en ocasiones buscando el portal de Juan Flere. Los locales entraron en el campo con Alex Colorado y Adri en la sala de máquinas y tres medias puntas detrás de Adrián Gallardo, como eran los habituales Bello y Khalok y Manu Heredia en esta ocasión. Primer tiempo en el que no pasó absolutamente nada. Cerocerismo absoluto. Inéditas prácticamente las dos áreas, al Xerez DFC no le venían las musas para incordiar la meta que defendía, muy bien por cierto, el jerezano ex jugador del Xerez CD Manu López.
No cambió excesivamente la decoración en la segunda parte. Jorge Herrero, Antonio Jesús y Javi Tamayo entraron para intentar dar más profundidad al equipo y, sobre todo, clarar las ideas atacantes. Pero nada de nada, excepción hecha de alguna jugada puntual como aquella en la que Adrián Gallardo se encontró con un balón suelto en el área, disparó, respondió Manu con una gran intervención y su rechace fue recogido por Javi Tamayo que envió el esférico al palo. A partir de ahí, como ha ocurrido en las últimas jornadas, fue un querer y no poder. Muchos intentos, pero vamos y, al final, una jornada más, que el equipo no pierde, y ya van diecisiete jornadas, pero tampoco gana. La afición se impacientó y la posición de Masegosa se complica.

Padilla pidió perdón a la afición

Tras el partido, Edu Villegas entró en vestuarios para hablar con jugadores y técnicos, sabedores que la situación se tiene que revertir cuanto antes para no perder el tren de la promoción, después de que en los tres últimos encuentros se hayan dejado hasta seis puntos en el camino.
Posteriormente en rueda de prensa, Alex Padilla, el capitán, pidió “perdón” a la afición por el partido y el resultado e indicó que el que “no crea que esta situación no se puede revertir que no ponga ni medio pie en el vestuario”.
El domingo llega a Chapín la AD Ceuta FC en un encuentro dramático.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN