Actualizado: 22:50 CET
Martes, 15/10/2019

Jerez

Empotra su vehículo contra el acceso a las bodegas González Byass

El conductor, de 24 años, ha sido detenido. Dio positivo y pretendía huir de la Policía local tras recibir el alto por su peligrosa conducción

El coche ha destrozado la entrada principal a la bodega

1

El coche empotrado en el acceso a la bodega

2

3

La policía local ha detenido hoy a un hombre de 24 años por un delito contra la seguridad vial, al superar las tasas permitidas de alcohol,  y por otro delito de atentado contra agentes de la autoridad. 
A primera hora de la mañana, agentes que se encontraban realizando el servicio en la zona del rastrillo de la Alameda Vieja, fueron alertados por varios ciudadanos de que un individuo se encontraba en la zona peatonal dentro de su vehículo consumiendo alcohol y realizando maniobras que ponían en riesgo la seguridad de las personas . 

Al darse cuenta el conductor de la aproximación policial, emprendió la marcha sin hacer caso de la orden de detención en dirección hacia la calle Puerto, por lo que los agentes alertaron a otras unidades para que fuese interceptado. Durante la huida, el individuo chocó contra la cancela y la garita de seguridad de la bodega de González Byass, provocando también daños en vehículos estacionados en la zona. 

El individuo fue detenido tras oponer resistencia a los agentes, y fue trasladado a dependencias policiales para dar trámite a las oportunas diligencias. 
El Gobierno municipal agradece a la Policía Local su rápida intervención e implicación en relación a los hechos ocurridos.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La Feria de Abril 'se queda' con los caseteros de la Feria de Jerez
chevron_right
Mal partido de un Xerez DFC que no sabe ganar, 0-0