Jerez

Kika González presenta su candidatura para liderar Ganemos

Santiago Sánchez también se presentará a primarias, pero para acompañarla en las listas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Kika González anunció este martes la presentación de su candidatura a las primarias de Ganemos Jerez y en caso de contar con la confianza de la asamblea en el proceso que ahora se inicia será la candidata a la Alcaldía de esta agrupación de electores. Esta decisión cuenta con el respaldo del actual portavoz del grupo municipal, Santiago Sánchez, que fue candidato a la Alcaldía en los comicios de 2015.

Sánchez también presentará su candidatura a las primarias, pero para completar la lista y no para encabezarla, como quiso dejar claro.

Kika González, que ha ejercido como portavoz de Ganemos en la Diputación Provincial, se mostró “dispuesta no sólo a continuar” en este proyecto político, sino incluso a “dar un paso más”, aspirando a encabezar esa candidatura a las municipales.

“No se me ha ido la olla, es que me siento fuerte e ilusionada. No sólo me ha gustado mucho la experiencia vivida en estos casi cuatro años sino que siento que me quedan aún cosas por aportar y por hacer y no me quiero quedar con las ganas, porque creo y pienso que el equipazo de Ganemos Jerez tiene mucho que aportar a este municipio”, escribió González en las redes sociales.

El propio Santiago Sánchez compartió este mensaje y agradeció a su compañera “este importante paso”. “Ahí estaremos, de una forma o de otra trabajando en equipo y construyendo juntas”, añadió. De igual modo, Sánchez insistió en que tiene “claro” que quiere “seguir participando en este proyecto político”, pero avanzando que su candidatura a las primarias será “con un rol distinto” al que tiene “en esta legislatura”.

“Pienso que hay gente en Ganemos Jerez más adecuada para el papel de alcaldable. Hasta ahí llega mi decisión personal, ya en las primarias y en las municipales la gente decidirá qué papel juego, ya sea de número 9 ó de 25, pero tengo claro que me voy a implicar en este proyecto bonito e ilusionante”, explicó Santiago Sánchez. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN