Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Nene: "A Ceuta tenemos que ir a ganar"

Piñero baja para el partido del domingo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nene Montero -

“Hay que ir a por la victoria ante el Ceuta .  Hay que jugar todos los partidos. No se puede decir que este va a ganar al otro. Me recuerda a los tiempos de Segunda B en el que era muy competido”. Así se expresa Nene Montero de cara al próximo encuentro a disputar por el Xerez Club Deportivo en el Alfonso Murube. No hay tiempo para el descanso. El domingo se celebró el triunfo ante el Espeleño, que llegaba de dos triunfos consecutivos, y ahora espera rematar a un Ceuta que ha cosechado dos derrotas de forma consecutiva aunque sigue inmerso en la zona de promoción de ascenso.
Para este partido es baja Alberto Piñero, algo que lamenta Montero ya que “dije una frase en el banquillo que la voy a decir otra vez. Si lo cojo con 21 años juega en Primera. No se puede jugar mejor. Sentido de anticipación, salida de balón, agresividad en las entradas, talento con el balón en el pie. Lo único malo es que es baja para el domingo que viene. Siempre hay un pero..,por eso dicen que protesto tanto”.
La baja de Alberto Piñero se une a las de los lesionados Parra y Ezequiel Benítez, mientras que se espera que ya esta semana llegue el transfer de Raúl Fernández, un jugador muy del agrado de Nene Montero, desde la Federación de Gibraltar. En cuanto a fichajes de momento, tal y como comentamos en ediciones precedentes, se he echado el cerrojo. Solo si saliese algún jugador, que  tampoco se espera, se reaccionaría de inmediato para intentar cubrir esa baja.
De momento tranquilidad ya que la plantilla se ha reforzado mucho y bien en el mercado invernal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN