Jerez

Ganemos ultima su Plan de Gobierno Ciudadano de manera participativa

Incorporará toda la experiencia adquirida en estos años, además de las aportaciones de colectivos, entidades y personas a título individual

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La Asamblea de Ganemos celebrada esta semana -

Ganemos Jerez ya ha aprobado sus documentos clave para acudir a las elecciones municipales, documentos que se han venido trabajando desde el pasado mes de Noviembre en que se celebró el I Encuentro por la Confluencia. JEREZ, Confluencia, Municipalismo y Elecciones 2019. Código ético, Reglamento de primarias y el documento organizativo, fueron ratificados tras las aportaciones realizadas en las últimas semanas y que han estado disponibles en la web de la agrupación.

El Grupo de Trabajo del Programa Colaborativo expuso la metodología que se seguirá para la elaboración  del Programa de Gobierno Ciudadano, que a lo largo de los próximos dos meses desarrollará grupos de trabajo y encuentros monográficos, en torno a diferentes ejes de contenido, que recogerán las aportaciones de colectivos, entidades, personas expertas y ciudadanía en general. Tambièn se habilitará una web específica en la que la ciudadanía podrá realizar propuestas y opinar y valorar las que se vayan incluyendo a través de un software colaborativo.

Para finalizar se informó de los distintos trabajos que Ganemos Jerez viene realizando en el seno de diferentes espacios municipalistas como las Red Municipalista contra la Deuda Ilegítima y los Recortes, la Confederación Municipalista, que se constituirá el próximo 23 de febrero en Bilbao o el Atlas del Cambio que se presentará en Jerez próximamente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN