Jerez

(3-1), buen partido del Xerez CD que dejó buenas sensaciones

Los xerecistas pudieron haber ampliado aún más el marcador

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Dani Jurado celebrando el primer gol. -

Buen partido, buen resultado, 3-1, que aún pudo ser más amplio y buenas sensaciones de cara a lo que queda para seguir remando en busca de posiciones más altas de la tabla clasificatoria. El equipo se coloca con 36 puntos, se aleja casi definitivamente del peligro y se puede poner a pensar en cosas mayores. Chata destapó el tarro de sus esencias; Sergio Narváez volvió para ser el faro que guía los movimientos; Piñero estuvo sobresaliente todo el partido y Pedro Carrión escuchó desde las gradas el “cumpleaños feliz” por sus recientes 41 y lo agradeció dando un pase fenomenal para que David Narváez, un hombre que puede ser decisivo en esta fase final del campeonato porque calidad le sobra, marcase y se reencontrase con el gol.
El de David fue, además, el gol de la tranquilidad en los últimos diez minutos. No mereció llegar el Xerez CD con tan exigua distancia en el marcador a ese lance del partido y es que se fallaron acciones ofensivas que debieron haber terminado en gol y con un marcador más amplio. Pero una cosa es lo que puede pasar y otra cosa es lo que de verdad ocurre. Y lo que ocurrió es que Troyano metió a los suyos en el partido, en una acción aislada, pero la reacción xerecista no se hizo esperar y llegó la sentencia definitiva poniendo colofón a 90 minutos de muy buen nivel y que la grada agradeció despidiendo a los suyos con una gran ovación.
Arbitró Ballesteros Peralta (Sevilla). Amonestó al espeleño Fede y al xerecista Alberto Piñero
Xerez CD: Fran; Alberto Fernández, Salas, Dani Jurado, Alberto Piñero; Naranjo, Alberto (David Narváez, minuto 64); Chata, Sergio Narváez (Isra, minuto 72), Amin; Asier Alonso (Pedro Carrión, minuto 61).
Atlético Espeleño: Gonzalo, Ángel (Chechu, minuto 20), Lucena, Troyano, Fede, Juanito, Alex Molina (Javi Guerrero, minuto 20), Pablo Mogolón, Samu Sánchez, Sergio Ortiz y Hugo.
1-0. Minuto 7. Dani Jurado. Centro de Sergio Narváez, rechace defensivo y Dani Jurado marca.
2-0. Minuto 12. Amin de falta directa. Golazo.
2-1. Minuto 69. Troyano resolviendo una melee.
3-1. Minuto 80. David Narváez. Pase perfecto de Pedro Carrión a David Narváezv que no falló.
Como está siendo habitual la tribuna de La Granja estaba prácticamente llena. Minuto de silencio por el fallecimiento del pequeño Julen.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN