Actualizado: 22:03 CET
Jueves, 17/10/2019

Jerez

San Antón, este domingo en el González Hontoria, sí que sí

Cerca de 500 animales participarán en la festividad de San Antón. El desfile dará comienzo a las 12.30 horas

  • Una imagen de la pasada edición de San Antón

Este domingo, día  27 de enero, tendrá lugar en el Parque González Hontoria la tradicional celebración de la festividad de San Antón, organizada por el Ayuntamiento con el patrocinio de Bricopinturas, en la que participarán, en esta ocasión, cerca de 500 animales.

El pase del jurado, integrado por Iñigo Sánchez, Francisco José Salguero, Bartolomé Benítez y Delfín Gómez, tendrá lugar a las 11 horas y a las 12.30 horas dará comienzo el desfile de los animales que abrirá el grupo de perros, seguido de los animales diversos, los clubes hípicos: Club Nazaret, Centro de enseñanzas Hípicas El Juncal, Escuela Hípica Chapín y el Centro Hípico La Rumbosa, caballos particulares y enganches.

Una vez que el desfile llegue a la Tribuna de autoridades, el padre fuego realizará la bendición de los animales, se producirá la suelta de palomas a cargo del Club Colombófilo y la Banda Municipal de Música interpretará el himno de Andalucía. A partir de ese momento se llevará a cabo la entrega de los 250 trofeos y 250 medallas a los participantes.

Desde las 10.30 horas, el recinto acogerá las distintas actividades a cargo de las asociaciones y colectivos que colaboran en el evento.

De este modo, a esa hora está prevista la exhibición de la Asociación Efecto huella, a la que seguirán otras de la unidad canina de Orysel, que se desarrollará entre las 11 y las 11.30 horas y de 11.30 a 12 horas. También, la Asociación Deportiva Canina Kamuy, ofrecerá una exhibición de Agility, dentro de las actividades programadas.

La empresa Bricopinturas, ofrecerá también el concurso de pintura que comenzará a las 10.30 horas con las inscripciones en el templete de González Byass.


Igualmente, las asociaciones La Gatera pirata, Brillantina Rescates con alma, la Asociación Canina Jerezana Manada, las protectoras No me abandones y La mirada de Gaia, así como el Club Español del Ratonero Bodeguero Andaluz, instalarán puntos informativos.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Jerez lidera los niveles de ejecución material de fondos Edusi
chevron_right
Ganemos produce un documental sobre la deuda económica de Jerez