Jerez

Saldaña recoge la preocupación de los vecinos de El Agrimensor

El PP llevará el estado de las calles y las zonas verdes al Pleno para que el Gobierno municipal atienda las necesidades de los vecinos cuanto antes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Saldaña en su visita al Agrimensor -

El portavoz y candidato del PP, Antonio Saldaña, ha denunciado la situación de abandono que sufre la barriada de El Agrimensor tras una visita realizada junto a representantes vecinales.

“Con un rápido paseo por las calles de El Agrimensor, cualquier ciudadano puede comprobar la falta de atención del Gobierno de Mamen Sánchez con estos vecinos que ven cómo pasa el tiempo pero permanecen los problemas y la falta de mantenimiento”, ha señalado Saldaña.

"La falta de limpieza, el abandono de todas las zonas verdes, la escasez de alumbrado son solo algunos de los síntomas de un barrio abandonado estos años. Los vecinos de El Agrimensor merecen vivir y contar con unas calles y plazas cuidadas y adecuada”, ha señalado el candidato popular.

La ocupación de algunas viviendas de la barriada y colindantes también está provocando problemas a estos vecinos así como el derrumbe del taller de la antigua Peugeot que, dada la paralización de su solución, dificulta los accesos y salidas de la barriada.

Saldaña ha trasladado a los vecinos que el Partido Popular expondrá la situación de El Agrimensor en el Pleno del Ayuntamiento para recordar al Gobierno municipal la necesidad de atender sus demandas sin demora.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN