Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Xerez DFC pasa página y mira a Las Cabezas

El club ya vende plazas del autobús y Marcelio dice que "lo bueno es que dentro de siete podemos volver a puntuar"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Marcelo. -

l Xerez DFC ya mira al Carlos Marchena de Las Cabezas de San Juan donde este próximo domingo, a las 12 horas, se enfrentará al C.D. Cabecense. Ya el club informaba este lunes que  ya se pueden adquirir las plazas de autobús para los aficionados interesados en acudir al partido.  Las plazas de autobús tendrán un precio de 8 euros. Los interesados pueden adquirir su asiento en la oficina del club de 10 a 14 y de 17 a 19 horas hasta el viernes. Las entradas para el partido se deberán adquirir en la propia taquilla del Complejo Deportivo. La salida de la expedición hacia Las Cabezas se producirá a las 10.00 horas. La vuelta a Jerez será a la finalización del partido.
Un partido que tienen ya en el punto de mira los aficionados y también los jugadores, como bien reconocía Marcelo al finalizar el partido del domingo ante el Arcos C.F.  “Salimos a ganarle al Arcos pero no ha podido ser, pero me gusta verle el lado positivo a las cosas, llevamos quince jornadas sin conocer la derrota y dentro de siete días tenemos una nueva oportunidad para seguir sumando”.
Para el lateral azulina la primera parte del equipo no fue buena y apuesta por hacer autocrítica. “Debemos exigirnos para jugar todos los partidos como lo hicimos en la segunda parte”. Masegosa, en la rueda de prensa, explicaba que no había sabido transmitirle a la plantilla la necesidad de ganar los tres puntos. Pese a ello, Marcelo afirma que “el míster ha mirado hacia dentro. No pienso que no nos haya transmitido y sí que no hemos salido bien al partido, cuando hemos visto que no teníamos los tres puntos hemos querido dar un paso adelante, aunque al final no ha podido ser”.
En cuanto a la clasificación, ningún equipo de la parte alta ha conseguido esta semana sumar los tres puntos, aunque el jerezano tiene claro que  “No tenemos que fijarnos en lo que hagan los demás. Mientras sigamos sumando de tres en tres y sin perder, vamos a estar en la pelea. Tenemos una semana para prepararnos y pensar en el Cabecense que es a donde tenemos que mirar”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN