Jerez

El Xerez CD seguirá jugando en La Granja

A la espera del trasnfer de Raúl y de la recuperación de Sergio Narváez

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Xerez CD seguirá en La Granja. -

Aunque La Juventud ya está con la resiembra terminada -el Jerez Industrial volvió victoriosamente el pasado domingo- el Xerez Club Deportivo de momento se va a quedar en las instalaciones de La Granja, donde entrena a lo largo de la semana y donde entiende que se encuentra más adaptado. El domingo, a las 17 horas, recibirá en el Municipal de la barriada jerezana la visita del Atlético Espeleño que viene de dar un golpe sobre la mesa, al vencer al Ceuta, en el Alfonso Murube, por 1-2. A pesar de ese marcador los espeleños continúan inmersos en la zona de descenso a División de Honor.
La intención es Nene Montero es recuperar a Sergio Narváez, cuya baja por enfermedad se ha notado sobremanera en los dos últimos encuentros, para el choque. Parece que el futbolista, que ha tenido bronquitis, se encuentra y algo mejor y si todo marcha como se espera ya estará en disposición de jugar el domingo en el once inicial.
Mientras tanto se sigue a la espera del transfer internacional, jugaba en el fútbol de Gibraltar, de Raúl Fernández. El joven central es muy conocido de Nene Montero que ha destacado sus virtudes y que quiere contar con él cuanto antes. De hecho, en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Conil se le cuestionó por el futbolista malagueño e indicó que “encontrar centrales con velocidad hoy en día es muy difícil. Salta bien, domina el juego aéreo, la saca bien desde atrás”. Por cierto que, según hemos podido conocer, no se esperan más movimientos en el mercado de fichajes de aquí al 31 de enero, por lo que puede decirse que con Raúl Fernández queda cerrada la plantilla que habrá de terminar la temporada liguera en el próximo mes de mayo.
 Esta semana, por cierto, no habrá bajas por sanciones y el único que a estas alturas está totalmente descartado es Ezequiel Benítez, por lo que Montero puede tener donde escoger para hacer frente a un encuentro en el que, obviamente, el equipo xerecista estará obligado a ganar para iniciar ese reto propuesto por el entrenador de llegar a doce jornadas del final con opciones reales de meterse en los puestos de promoción de ascenso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN