Jerez

(0-0), negados ante el gol

El Xerez DFC regaló el primer tiempo y el gol se le resistrió en el segundo ante un Arcos muy competitivo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La última ocasión del Xerez DFC. -

La vida sigue igual. El Xerez DFC empató sin goles ante un Arcos que vino con algún juvenil y con jugadores pocos habituales y no pudo retocar distancias con la zona de promoción que sigue marcando, a cinco puntos, la UD Los Barrios que también empató en Puente Genil.
La falta de gol pesó en demasía en un equipo, como el azulino, que regaló la primera parte y que se activó enormemente con la entrada de Javi Casares, que vio su quinta cartulina y será baja el próximo domingo en Las Cabezas. En el primer tiempo poco o nada y una doble ocasión arcense, con un disparo de Sergio que Flere, fenomenal, envió a la esquina y tras el saque correspondiente se formó un barullo que terminó con el chipionero Joaqui salvando el gol sobre la cal de puerta.
La segunda parte fue completamente distinta. Desde el inicio el equipo jerezano fue a desequilibrar el partido pero parece claro que no era el mejor día para concretar sobre puerta. Antonio Bello mandó fuera una asistencia marca de la casa de Casares, Nico salvó bajo palos un disparo de Rodri, Iván, que no es el titular habitual, hizo la parada de la tarde-noche en una ocasión de Adrián Gallardo, Marcelo también lo intentó, Javi Tamayo también y finalmente Khalok pudo marcar ya en el tiempo de descuento pero estaba claro que no era el día de los atacantes azulinos, que se atascaron ante el gol, al tiempo que al equipo le pesó haber dejado en blanco los primeros cuarenta y cinco minutos, donde hubo alguna ocasión aislada pero muy poca cosa.
De cualquiera de las maneras hay que valorar el esfuerzo defensivo tremendo hecho por el Arcos, el fenomenal planteamiento de Pepe Bermúdez y la honestidad de todos los jugadores que saltaron al terreno de juego, olvidándose de la grave crisis institucional por la que atraviesa la entidad.
Xerez DFC: Juan Flere; Marcelo, Joaqui, Rodri, Juan Gómez (Alex Padilla, minuto 52); Jorge Herrero (Javi Tamayo, minuto 69), Adri, Antonio Jesús (Javi Casares, minuto 52); Bello, Khalok y Adrián Gallardo.
Arcos CF: Iván, Álvaro, Jesús, Nico, Molina, Sergio (Borja, minuto 69), Javi, Rafa (Andrés Díaz,  minuto 87), Giráldez, Caballero y José Antonio (Álvaro González, minuto 78)
Arbitró Verdugo Dorado. Amonestó al jerezano Javi Casares y a los  serranos Álvaro Ramírez, Álvaro González e Iván
1.902 espectadores en el Municipal Chapín, en jornada declarada mediodía del club, que dejaron en taquilla 7.702 euros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN