Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

(4-0), goleada en el regreso a La Juventud

Incontestable triunfo del Jerez Industrial ante el Recreativo Portuense

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Celebración del primer gol. -

En su reencuentro con el Campo de La Juventud el Jerez Industrial venció con claridad y con justicia al Recreativo Portuense por 4-0, con goles de Jesús Barrera, en dos ocasiones en la primera parte, Robert y Ángel Corral que fue quien cerró el buen partido de los de Paco Cala, que siguen mirando hacia la parte alta de la tabla clasificatoria para intentar entrar entre los cuatro primeros clasificados.
Fabio; Nando, Manolo, Alex Rodríguez, Selu Olmo; Güiza, Jesús Vega, Maqueira, Rober; Jesús Barrera y Ángel Corral fue el once inicial del equipo industrialista.
Fue Jesús Barrera quien abrió pronto el marcador. A los 12 minutos ya mandaban a los blanquiazules en el marcador y si Jesús abrió también lo cerró en el minuto 45, al filo del descanso, aprovechando una cesión de Rober. Con 2-0 se fueron los equipos a vestuarios.
En la segunda parte más de lo mismo y en el 64 fue Robert quien sentenció la contienda al marcar el tercer. Los portuenses se quedaron en inferioridad numérica y Ángel Corral puso el definitivo 4-0 en el marcador en el minuto 83.
Buen encuentro de los jerezanos que vencieron a un Recreativo Portuense que venía a jugarse sus últimas opciones de meterse cerca de la zona alta de la tabla clasificatoria.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN