Jerez

"Tenemos un presidente de la Junta que conoce bien Jerez"

El PP de Jerez felicita a Juanma Moreno tras su toma de posesión

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Saldaña felicitando al presidente de la Junta este viernes. -

El PP de Jerez ha felicitado al nuevo presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, tras su toma de posesión a la que han asistido varios miembros del PP jerezano liderados por Antonio Saldaña y María José García-Pelayo.

El portavoz y candidato del PP a la Alcaldía de Jerez, Antonio Saldaña, muestra su satisfacción por ver cómo el futuro de Andalucía se tiñe de ilusión y esperanza con este cambio de Gobierno.

Los populares ponen de manifiesto que la presidencia de la Junta en manos de Juanma Moreno va a ser un punto de inflexión para el devenir de Andalucía, pero también de Jerez, que comenzará ahora a ser tratado como se merece por un presidente que conoce Jerez y se ha preocupado siempre por los problemas de Jerez.

Saldaña ha valorado de forma muy positiva el discurso que ha pronunciado Juanma Moreno tras su toma de posesión por estar centrado en los verdaderos problemas de los andaluces y por la claridad y firmeza con la que ha abordado las mejores soluciones para el futuro de Andalucía, que también lo será de Jerez y de España.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN