Actualizado: 03:11 CET
Miercoles, 20/02/2019

Jerez

El central Raúl Fernández cerrará la plantilla del Xerez CD

El club presentó en sociedad a Alberto Fernández y Joao Ferreira

  • Alberto Fernández y Joao Ferreira.

Raúl Fernández, defensa central de 20 años que procede del Lynx FC de la Liga de Gibraltar, fue la principal novedad del entrenamiento matinal de este jueves del Xerez Club Deportivo. El futbolista malagueño que, con anterioridad, había militado en las filas del Puerto Malagueño y del Juventud de Torremolinos, y al que Nene Montero conoce perfectamente, llega para firmar por el equipo xerecista y cerrar la plantilla tras las incorporaciones últimas que se han ido sucediendo.
Incorporaciones que cerraban precisamente este jueves el capítulo de presentaciones con las de Alberto Fernández y el brasileño Joao Ferreira, que llega de la cantera del Sao Paulo.   Alberto Fernández se mostró “muy agradecido” por la oportunidad que le había brindado el Xerez CD,  ya que “había perdido un poco la ilusión por el fútbol. “Vengo muy ilusionado. Me he encontrado con un grupo espectacular. Hay calidad dentro de la plantilla y tenemos un buen equipo para conseguir el objetivo y estar a finales de mayo lo más arriba posible .“Hay juventud y mucha calidad. Se ha formado un grupo bueno y lo alterna con veteranía que es algo importante”. Respecto a su debut ante el Betis Deportivo, el portuense confesó “no sentirse contento” con su actuación. ya que “puedo dar muchísimo más. Acabé en Guadalcacín en diciembre y estuve parado tres semanas. Tampoco estaba a gran nivel porque no se daban las circunstancias para estarlo. Intentaré coger la forma lo antes posible para dar lo máximo”.  
Por su parte, Joao Ferreira se mostró muy feliz por tener la oportunidad de estar en un club como el Xerez CD. Uno de sus mayores apoyos en este tiempo, fijo, ha sido “Amin junto a Carlos Sanjuán”. En la cantera del Sao Paulo, en la última temporada marcó 20 goles y es una joven promesa dispuesta a triunfar en el mundo del fútbol.
 Vicente Vargas, destacó las cualidades de Joao y lo definió como un auténtico goleador. “ Es una promesa importante. Viene de marcar muchos goles en Brasil”. Respecto a Alberto Fernández, señaló la amplia trayectoria que tiene el futbolista.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
El V centenario, la cultura y la cocina, protagonistas en Fitur
chevron_right
La firma del convenio despeja el futuro de la ayuda a domicilio