Jerez

El Xerez DFC hace oficial el fichaje de Lafarge

Con su fichaje la plantilla aún no quedaría cerrada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Robin en Chapín. -

 El Xerez DFC ha hecho oficial el fichaje del central Robin Lafarge, nacido en Toloun y de nacionalidad francesa y de Martinica. Ya anticipamos que el jugador había sido venido para quedarse y que ya el jueves pasó el reconocimiento médico de Ha militado en la Segunda B española en equipos como el Getafe B y el Guadalajara, con los que ha llegado a jugar 62 partidos, de ellos uno de Copa del Rey. Últimamente jugaba en el cuadro chipriota (Segunda División) Agia Napa.

Cuenta con 26 años de edad y una altura de 1.85 y juega de central, aunque también puede hacerlo de lateral derecho y de mediocentro defensivo.
Respecto al fichaje, Edu Villegas ha confesado en los órganos oficiales del club que “hemos recibo varios informes que nos ofrecen una valoración muy positiva del jugador, pero visto que no hemos podido verle disputando ningún partido hemos considerado que antes de firmar entrene varios días junto al primer equipo.El jugador ya es miembro a todos los efectos de una plantilla que aún puede recibir algún refuerzo más en los próximos días, ya que hasta el 31 de enero se pueden firmar jugadores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN