Jerez

Vargas: "No hubo encerrona al Betis B. Es mentira"

El club ha sido multado con 150 euros por incidentes leves

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vicente Vargas. -

 El Xerez Club Deportivo ha sido multado con 150 euros por incidentes leves del público en el partido celebrado el pasado domingo en La Granja ante el Betis Deportivo y sobre el que, el director deportivo Vicenta Vargas, habló en la presentación de Samu Ayala y Yeray, ya que entiende que se han tergiversado las cosas -Competición le da la razón con su sanción- y se ha llegado a hablar de cosas que nunca pasaron.
"El línea recibió algunos escupitajos y el árbitro así lo reflejó en el acta pero esa acción no tiene nada que ver con lo que ellos denuncian. En el campo no pasó nada y ahí están los vídeos del partido. Se pusieron ganando por 0-3 pero, a raíz de sus cambios y de los nuestros, todo cambió, estuvieron a merced de nosotros y no empatamos porque el línea nos anuló un gol legal. Deportivamente no hubo más”, afirmaba un convincente Vargas que también quiso aclarar que “al final del encuentro no hubo nada, lo único que vi fue a un entrenador del Betis que tenía  perdidos los papeles,  hablando con la grada y delante de la Policía y de nuestra seguridad”.
Romero se quejó de una agresión a un jugador suyo y Vargas replicaba que “ si es verdad lo que dice, que denuncie, que allí había muchos testigos. Lo que no puede hacer es entrar en el túnel de vestuarios. Le dije de forma educada que se marchara porque allí no tenía que estar y ahora resulta que los malos de la película somos nosotros. Ha habido medios que han publicado esas noticias y nadie ha llamado para conocer nuestra versión. Eso es todo mentira”.
El otro incidente ocurrió fuera de La Granja. Fue la rotura de lunas del autocar que transportaba al equipo verdiblanco y que salió escoltado por dos coches de la Policía. “El Xerez CD no es el responsable de nada de eso, ahí no podemos hacer nada porque fue fuera de las instalaciones y cuando ya volvían para Sevilla. Lo criticamos e hicimos un comunicado oficial porque eso no se debe hacer”, ratificando que “una cosa es eso y otra que se hable de que le preparamos una encerrona aquí en Jerez. Eso es completamente mentira”.
Vargas aclaró todos los conceptos de un partido que ya hay que olvidar y centrarse en el próximo a disputar en el Pérez Ureba de Conil el sábado, a partir de las 19 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN