Jerez

Samu y Yeray miran a la "parte alta de la tabla"

El Xerez CD presenta a los dos delanteros jerezanos y tramita la ficha del brasileño Joao

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los dos nuevos jugadores xerecistas. -

 El Xerez CD presentó este martes a Samu Ayala y Yeray Morales y anunció que se ha cursado la ficha del brasileño Joao, que será presentado el jueves y que ya está a plena disposición de Nene Montero.
El jerezano Samu Ayala, 21 años y delantero, comentaba que  ya que ha militado en equipos como el Granada CF, Atlético Sanluqueño, San Fernando CD y Villarobledo, al tiempo que se mostraba ilusionado con esta nueva etapa ya que “es una oportunidad muy buena para mi, ya que vengo de estar con pocos minutos. Vengo aquí a echarme el equipo atrás, a hacerlo lo mejor posible y conseguir el objetivo de entrar en liguilla”, apostillando, en ese sentido, que “tenemos una muy buena plantilla y somos una auténtica familia. Desde el primer momento me he sentido como en casa”, ampliando las opciones del equipo en que  “si nos lo proponemos y seguimos trabajando, creo que podemos conseguirlo. Depende de nosotros”.
En cuanto a sus característica indicó que  es “potente, rápido, con buen disparo, trabajador, luchador e intentando ser mejor cada semana”.
Yeray Morales, por su parte, regresa a un equipo en el que ya militó en su etapa de canterano , concretamente en la categoría cadete, aunque toda su trayectoria senior la ha desarrollado en las filas del Club Deportivo El Torno 2009, por lo que no escondía que para él su fichaje por el Xerez CD significa “un salto grande. Espero dar la talla”, subrayando que  “por temas laborales no me he dedicado profesionalmente al fútbol. En parte me arrepiento y he venido porque creo que este puede ser el último tren que puede pasar y tengo que aprovechar esta oportunidad”.
El atacante jerezano se mostró agradecido a la plantilla por haberle acogido tan bien desde el primer momento. Además no temía por la gran competencia que hay para ser titular. “Voy a trabajar todos los días para convencer al entrenador” indicaba.
El director deportivo del Xerez CD, Vicente Vargas, destacó “la gran fuerza” de Samu Ayala y “su dominio del juego aéreo” y de Yeray Morales dijo  que  “me consta que casi todos los equipos de la provincia de Tercera División  estaban detrás de él.  Es un futbolista que puede ocupar cualquier posición de la delantera, con mucha velocidad”.
Dos refuerzos más para un Xerez Club Deportivo que ha firmado a Asier Alonso, Chata, Samu Ayala y Yeray, que ya han sido presentados de forma oficial, y el jueves se cerrará el ciclo con Joao, aunque es de esperar que se produzca alguna novedad más en las próximas horas o en los próximos días, entre ellas el fichaje de un mediocentro que pueda jugar también como central.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN