Jerez

Juventud organiza un encuentro con el cantante jerezano Adrián Campos

Invita a los seguidores de este joven intérprete a que lo apoyen con sus votos en el espacio Yo soy del Sur y a asistir a este acto el domingo en la Sala Paúl

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Adrián Campos -

La Tenencia de Alcaldía de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, que dirige Laura Álvarez, a través del Área de Juventud, organiza en la Sala Paúl, el próximo domingo, día 20 de enero, a partir de las 13.30 horas, un encuentro con el joven cantante jerezano Adrián Campos, concursante en el programa  'Yo soy del Sur', de Canal Sur TV.

A este encuentro en las instalaciones del Área de Juventud podrán asistir todos los fans del joven intérprete que se juega semanalmente cada sábado su permanencia en el programa de la televisión andaluza, dedicado a las sevillanas y conducido por María del Monte, para poder conseguir su sueño de triunfar en el mundo de la música.

La teniente de alcaldesa ha explicado que “el objetivo de este encuentro es animar a los seguidores de Adrián Campos a que lo acompañen y apoyen con sus votos”. Ha invitado a asistir a todas las personas interesadas y ha recordado que en este encuentro  estarán presentes otros artistas mostrando igualmente su respaldo a Adrián, entre ellos, el niño cantaor Emilio Díaz, acompañado a la guitarra de Manolo López, la Academia de Baile Guadalcacín y The Bodegones, entre otros.

Por su parte, Adrián Campos se ha manifestado “muy satisfecho y emocionado” por la fuerza que sus paisanos de Jerez le están transmitiendo. Con 26 años es un amante de las sevillanas y del cante, es rociero y le apasionan los caballos, se dedica a la vitivinicultura pero su mayor ilusión es llegar lejos con la música, una oportunidad que le ofrece este programa al buscar nuevas estrellas de uno de los artes musicales más característicos de Andalucía.
Hay que recordar que para apoyar a Adrián Campos en el programa hay que llamar durante su emisión al teléfono 905 855 506, o bien enviar un mensaje igualmente durante dicha emisión con las palabras GANA ADRIÁN al 25657.

La entrada para el encuentro del domingo en la Sala Paúl será gratuita hasta completar aforo.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN