Actualizado: 23:18 CET
Miercoles, 16/01/2019

Jerez

(1-4), goleada del Xerez DFC para seguir creciendo

Los de Masegosa fueron muy superiores al San Roque de Lepe donde Lino, su entrenador, tuvo un mal debut

  • Celebración azulina.

Dos caminos opuestos se encontraron en la matinal de este domingo en el Ciudad de Lepe. Un San Roque que va para abajo sin freno y un Xerez DFC que ha cogido el ascensor. Y esas diferencias en los caminos se demostraron sobre el terreno de juego. Un Xerez DFC al que lo que hacía le salía bien y un San Roque que quería, pero no podía, que cuando se pudo poner por delante en el marcador se encontró con un Juan Flere sobresaliente y un Xerez DFC que cuando quiso metió la marcha más ofensiva para sentenciar.  La diferencia también estaba en la calidad de una plantilla y otra, en el banquillo de los unos y los otros. Salió Alex Colorado para ponerle pausa y suficiencia al control que ejercía su equipo, partió desde el banco Javi Casares para demostrar que ahí sigue habiendo un jugador importante al que no se le ha olvidado esto del fútbol y salió Padilla para ayudar a taponar una banda derecha que era por la que los leperos podían hacer daño.
Muchas distancias en lo anímico, en lo futbolístico y hasta en la lectura del partido entre el cuadro de Masegosa y el conjunto que en el que debutaba, mal debut el suyo, como primer entrenador Lino. Y para muestra ese balón espléndido a la espalda de la defensa que habilitó Bello para que Khalok rompiese el marcador cuando aún los aficionados no habían terminado de tomar asiento. Lo intentó con más corazón que cabeza el San Roque ante un Xerez DFC que quería controlar los tiempos y empató cuando ya el reloj se encaminaba a dar la hora del descanso. Se podía decir que era un gol psicológico, pero cuando existen tantas equidistancias lo psicológico influye bien poco y fue Rodri quien golpeó para poner el partido de cara para los azules y en la recta final llegaron dos goles más que abrocharon una goleada para que el equipo siga creciendo.
San Roque de Lepe: Nico Monclava, Fran Lepe (Manu Fidalgo 80'), Sergio Martínez, Yeison, Siles, Nico Gaitán (Miguelito 66'), Louis Robles, Dani Ekedo, Higor Rocha, Camacho y Pablo Ganet.
Xerez DFC: Juan Flere, Juan Gómez, Adri Rodríguez, Joaqui, Marcelo, Rodri, Jorge Herrero (Padilla 72'), Antonio Jesús (Colorado 50'), Bello, Khalok (Casares 79') y Adrián Gallardo.
Goles:
0-1. Minuto 5. Khalok
1-1. Minuto 45. Camacho
1-2.Minuto 64. Rodri
1-3. Minuto 88. Alex Colorado
1-4. Minuto 90. Adrián Gallardo.
Árbitro Aleksandar Jovanovic (Sevilla). Amonestó  a Fran Lepe y Luis Robles, por parte local y a Adrián Gallardo y Alex Colorado, por parte visitante.
Quinientos espectadores en el Ciudad de Lepe, unos sesenta llegados desde tierras jerezanas

COMENTARIOS

Publicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Derrota del Xerez CD ante el Betis con escándalo, 2-3
chevron_right
(1-0), Plusco le dio el triunfo al Utrera