Actualizado: 18:20 CET
Sábado, 19/01/2019

Jerez

El PP pide para Jerez una comisaría "de primera categoría"

Además apuesta por un puesto específico de la Policía en el Aeropuerto, el único que no tiene este equipamiento

  • Saldaña con los representantes del SUP

"Jerez merece una Comisaría de Policía Nacional de primera categoría. Por población, por extensión y por índice de delincuencia". Ésta es la conclusión de la reunión que el candidato del PP a la Alcaldía de Jerez, Antonio Saldaña, ha mantenido con el Sindicato Unificado de la Policía.

Señala el candidato popular que esta catalogación como de primera categoría supondría más efectivos, más medios materiales, un catálogo de puestos específico para cubrir las necesidades de la ciudad y habría un reclamo de retribución para que esos efectivos vinieran.

"Además de las comisarías provinciales, hay algunas ciudades españolas como Gijón, Vigo, Hospitalet o Algeciras cuya comisaría está catalogada como de primera categoría. Tanto desde el PP como desde el SUP se considera fundamental para Jerez que el Gobierno de España acceda a establecer esta categoría para la Comisaría jerezana ya que la dotaría de más recursos humanos y materiales", ha expuesto Saldaña, quien recuerda que Jerez es la primera ciudad en población de la provincia de Cádiz, la quinta de Andalucía y una de las 25 ciudades más importantes de España "por lo que tanto por población como por extensión así como por índice de delincuencia Jerez merece este paso a mejor de la Comisaría".

Además, "se da la singularidad de que el aeropuerto de Jerez es el único de sus características que no cuenta con un puesto específico de la Policía Nacional", por lo que ha secundado la petición del SUP de que el Aeropuerto de Jerez cuente con un puesto específico de la Comisaría.

 

COMENTARIOS

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
“Lo primero que debe hacer la Justicia es arreglarse a sí misma”
chevron_right
Laura Álvarez arremete contra Saldaña por la conciliación familiar