Actualizado: 21:55 CET
Lunes, 22/04/2019

Jerez

El Marco de Jerez presume de la materia prima de sus mostos

El Consejo Regulador entrega los premios del V Concurso de Mostos, al que se han presentado en esta ocasión 40 diferentes.

Cargando el reproductor....

Poner en valor el origen de los vinos y vincularlos con la tierra y los viñedos de los que proceden. Ese es el espíritu bajo el que se ha celebrado por quinto año consecutivo el Concurso de Mostos organizado por el Consejo Regulador del Vino de Jerez, que ha procedido a la entrega de premios a los ganadores de esta edición.

En este sentido, se han establecido dos modalidades. Por un lado se ha premiado a tres mostos artesanales de diferentes viticultores, y del otro tres jugos jóvenes de bodegas de elaboración, que han recaído en la Viña la Zorrilla y en González Byass.

Al concurso se han presentado en esta ocasión 40 mostos diferentes. Una cata a ciegas organizada por el Consejo Regulador se encargó de seleccionar a los ganadores.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El 22º Salón del Manga de Jerez ya tiene cartel oficial
chevron_right
Vox estará en unas municipales abiertas y de pronóstico incierto

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.