Actualizado: 21:55 CET
Lunes, 22/04/2019

Jerez

Le retiran la tarjeta amarilla del domingo a Bello

El extremo del Xerez CD se queda solo con dos

  • Bello celebrando su gol del domingo.

 El Xerez Deportivo Fútbol Club presentaba un recurso ante el Comité Territorial de Competición de la Federación Andaluza de Fútbol por la cartulina amarilla que recibió el jugador Antonio Bello durante el partido contra el CD Utrera y dicho comité ha resuelto de manera favorable para los intereses azulinos, por lo que Antonio Bello mantendrá en un total de dos el casillero de amonestaciones.
En la resolución del Comité se podía leer de manera textual: “Visto el escrito de alegaciones remitido por el Xerez Deportivo F.C. solicitando se deje sin efecto disciplinario la tarjeta amarilla, mostradas a su jugador Antonio Bello Moscoso, este Juez Único de Competición manifiesta lo siguiente: Que una vez analizada el acta arbitral, aportada como medio de prueba, del propio contenido de la misma se demuestra que el árbitro del partido en dicha amonestación solo califica los hechos que las motivaron, sin expresar claramente la causa que la motivó, no ajustándose a lo previsto en el artículo 217.2.e del Reglamento General de la RFEF., causando con ello clara indefensión al club, y en consecuencia se acuerda estimar las alegaciones presentadas por el Xerez Deportivo F.C., dejando sin efecto sancionador la amonestación reclamada”.
El equipo, por otra parte, sigue preparando el encuentro del domingo, 12 horas, en el Ciudad de Lepe ante el San Roque, el equipo ante el que los azulinos consiguieron su primera victoria en Tercera.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
‘De intramuros a los adosados’ , o la evolución urbana de Jerez
chevron_right
El 22º Salón del Manga de Jerez ya tiene cartel oficial

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.