Actualizado: 02:35 CET
Miercoles, 24/04/2019

Jerez

Alberto Fernández y Chata ya son jugadores del Xerez CD

La ficha de Yeray también ha sido tramitada y se le da de baja a Adri

  • Alberto Fernández.

Alberto Fernández y Chata ya son oficialmente nuevos jugadores del Xerez Club Deportivo y Nene Montero podrá contar con ellos de cara al encuentro del domingo, 17 horas y en La Granja, ante el Betis Deportivo. Un partido que va a ser declarado Mediodía del Club y es que el momento xerecista, con ocho jornadas consecutivas sin perder, y la visita de uno de los equipos importantes de la categoría como es el Betis Deportivo bien que lo merece.
También a última hora de la jornada se ha ha tramitado la ficha de Yeray que también podrá jugar, si así lo estima oportuno el técnico, el domingo ante el filial verdiblanco.
Son los tres refuerzos importantes ya que Alberto Fernández, a sus 30 años, y tras su paso por el Atlético Sanluqueño con el que ascendió a Segunda B y esta campaña en el Guadalcacín va a aportar experiencia y saber estar en la defensa. Lo más probable incluso es que el domingo sea titular en el flanco derecho de la zaga. Chata, por su parte, viene para aportar desparpajo y velocidad por la banda, algo que echaba en falta Montero. No le ha sido al jugador fácil desvincularse del Tarancón, al que se ha mostrado muy agradecido así como a su entrenador y llega al Xerez CD para dar un salto de calidad e intentar aportar su granito de arena para meter al equipo en lo más alto.
Yeray Moreno, pos su parte, ha sido un jugador codiciado desde hace varias campañas por equipos de superior de categoría y ahora se ha decidido a dar ese salto a la Tercera División. Para cursar la ficha de Yeray se le ha dado de baja federativa a Adri. 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Este domingo se celebra la III Carrera Popular ‘El Pilar-Marianistas’
chevron_right
‘De intramuros a los adosados’ , o la evolución urbana de Jerez