Actualizado: 21:55 CET
Lunes, 22/04/2019

Jerez

El PP llevará a Pleno los problemas de seguridad en Vistalegre

Solicita al Ayuntamiento que exija al propietario de un inmueble abandonado que lo cierre o actúe de forma subsidiaria

  • Saldaña en la visita a Vistalegre con los vecinos

El candidato del PP a la Alcaldía de Jerez, Antonio Saldaña, ha mantenido una reunión con los vecinos de Vistalegre por los problemas que se están ocasionando en algunos inmuebles abandonados.

Saldaña ha visitado las zonas más conflictivas junto a los vecinos de esta barriada jerezana, para comprobar in situ "los problemas de inseguridad e insalubridad que ciertas personas están provocando principalmente en las calles Diego Martín de Oliva y Leones".

El candidato popular comparte la necesidad "urgente" de que estos inmuebles abandonados, sobre todo el ubicado en la calle Diego Martín de Oliva, se cierren y se elimine la escalera interior que les permite subir a la cubierta y acceder a las casas colindantes.

Así, Saldaña ha anunciado que llevará al próximo Pleno la defensa de estos vecinos y la necesidad de que el Ayuntamiento exija al propietario el cierre del inmueble y, en caso de que no lo lleve a cabo, lo acometa de forma subsidiaria por razones de salubridad y seguridad.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Los hosteleros acogen resignados la reactivación de las zonas ‘ZAS’
chevron_right
Marcos Ramírez presenta su Fan Zone Club en el Circuito de Jerez

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.