Actualizado: 21:55 CET
Lunes, 22/04/2019

Jerez

Revientan las ruedas al menos a 14 coches en un garaje comunitario

Ocurrió la noche de Reyes en la urbanización Albazano Real I, en el entorno de Hipercor

  • Uno de los coches afectados.

Los vecinos de la urbanización Albazano Real I, en el entorno de Hipercor, amanecieron el día de Reyes con un regalo envenenado cuando comprobaron que sus turismos tenían las ruedas delanteras reventadas. Una gracia que afectó al menos a 14 turismos aparcados en su garaje comunitario, buena parte de ellos de alta gama, y que sospechan que se llevó a cabo de forma intencionada entre las tres y las nueve de la mañana. Según relata a Viva Jerez, S. P, uno de los afectados, el último vecino que bajó al garaje lo hizo sobre las tres de la mañana “y estaba todo bien”, por lo que creen que al menos dos personas “se dedicaron a pinchar y rajar ruedas  tras romper el cajetín de la luz del bloque 3, por lo que accedieron por esta puerta, donde había una cuña y todo", señala. Probablemente actuaron con destornillador e incluso con navajas.

Pese a ser una noche de mucho revuelo y movimiento, ninguno de los residentes oyó algún ruido raro que les hiciera presagiar que ocurriera algo fuera de lo normal en dichas instalaciones, con lo que la sorpresa se la llevaron por la mañana, cuando algunos incluso bajaron a recoger regalos que tenían guardados para la familia. Ahora, pese al disgusto, se alegran de no haberlo hecho antes y no haber pillado a los autores in fraganti. “Me di cuenta a las nueve cuando bajé y me encontré a los vecinos comentando lo que había pasado y ya comprobé que mi coche también tenía las dos ruedas pinchadas”, detalla. Posteriormente, los vecinos dieron cuenta de los hechos a la Policía Nacional, que se trasladó hasta el lugar, dándoles nulas esperanzas de dar con los responsables, aunque les recomendaron que presentasen denuncias a nivel individual, como así están haciendo ya los propietarios afectados, que han tenido una ‘vuelta al cole’ con la que no contaban con visita incluida de la grúa. 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El Ayuntamiento duda de que pueda aprobar el presupuesto de 2019
chevron_right
Adelante Andalucía no plantea vetos para una candidatura alternativa

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.