Jerez

El anuncio de los fichajes del Xerez CD deberá esperar

Se pretende todo quede resuelto antes del viernes para que puedan estar disponibles ante el Betis Deportivo el domingo a las 17 horas en La Granja

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Celebrando el triunfo ante el Puente Genil. -

El Xerez Club Deportivo sigue pendiente de liquidar los 2.600 euros que adeuda a la RFAF para anunciar antes del próximo viernes los fichajes de Chata, que ya se encuentra en nuestra ciudad, Alberto Fernández y Yeray Moreno. La intención es desbloquear el asunto cuanto antes y que Nene Montero pueda contar ya con estos jugadores para el encuentro del próximo domingo, 17 horas, ante el potente Betis Deportivo en las instalaciones municipales de La Granja.
Para dicho partido serán bajas Isra, que será sancionado tras la tarjeta roja directa que vio en el choque de Puente Genil, y Quirós, con acumulación de amonestaciones. Parra y Ezequiel, lesionados, son bajas seguras igualmente y no parece que se vaya a poder contar ni con Carlos Sanjuán ni con Alberto aunque ambos ya se están integrando con el grupo. De todas formas la decisión en torno a estos dos jugadores las deberá tomar Nene Montero según vaya transcurriendo la semana y las sensaciones que ambos tengan.
Un Nene Montero que confía en que el equipo, ahora que se ha ubicado en una zona cómoda de la tabla clasificatoria, con ocho puntos de ventaja sobre los puestos de de descenso, gane en “tranquilidad y en paciencia” porque la disciplina y el orden táctico se ha conseguido y que ello conlleve a “jugar mejores partidos”. Del partido del domingo destacó el sufrimiento que se pasó después de que el equipo se quedase con 10 jugadores desde el minuto 20 por la expulsión del capitán.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN