Actualizado: 21:12 CET
Sábado, 19/01/2019

Jerez

Fallece José María Pérez Durán en un accidente de tráfico

Fue presidente de La Peña Los 100, de la que fue era el socio númoer 1, y directivo del Xerez CD

  • jose maría perez durán.

El jerezano José María Pérez Durán ha perdido la vida al salirse su vehículo de la CA-3101 en la mañana de este sábado en Jerez, según ha informado en un comunicado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior.

El 112 ha recibido una llamada sobre las 10,30 horas en la que se alertaba de un vehículo accidentado con una persona atrapada en su interior, en la CA-3101, conocida como la Carretera del Calvario.

Por ello, el centro coordinador ha dado aviso a los Bomberos, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los bomberos han confirmado al 112 que el ocupante atrapado dentro del vehículo, según indicó la Policía Local, ha resultado fallecido.

 José María Pérez Durán, de 85 años de edad, fue durante varios años director de la sucursal del Banco Central en la calle Medina y a nivel futbolístico fue socio durante muchas temporadas del Xerez Club Deportivo, fue uno de los creadores de la Peña Los 100 de quien actualmente era el socio número 1 y también llegó a ser, en algunas etapas, directivo del Xerez Club Deportivo. Durante su etapa de presidente de la Peña Los 100 la entidad, siempre colaborando con el Xerez CD, vivió una de sus etapas más esplendentes. José María Pérez Durán gozaba de una gran cantidad de amistades ya que se traba de una persona de carácter afable y cordial, se consideraba muy jerezano y a diario seguía acudiendo a la sede de la Peña Los 100 donde su óbito ha causado un gran pesar. DEP

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Guadalcacin recibe el lunes al Sevilla C
chevron_right
Los Reyes Magos regalan ilusión a miles de jerezanos