Actualizado: 12:33 CET
Domingo, 08/12/2019

Jerez

2-0, el Xerez DFC frenó al líder en un gran segundo tiempo

Bello, con un gol espectacular, y Adrián Gallardo, de penalti, sellaron el triunfo en una jornada en la que debutó de forma sobresaliente Khalok

  • Adrián Gallardo marcando de penalti.

Era el segundo minuto del segundo acto del partido. Antonio Bello recogió un balón prácticamente en el mediocampo y puso la velocidad al servicio del balón, se zafó de los dos defensores que le salieron al paso y se quedó solo ante Ayala, al que batió opor bajo, enviando el esférico pegado al palo. Rugió Chapín. Golazo. Uno de esos goles que si los mete Messi están dando la vuelta en todos los informativos televisivos. Fue el comienzo de un fin ansiado. Fue el arranque de un segundo tiempo en el que el Xerez DFC fue superior, muy superior, al hasta ahora líder Utrera y fue un segundo tiempo que rompió con todo lo que se había venido comentando antes y después del último partido. Tocaba cambiar la imagen y la imagen cambió para bien. Sobre todo, reitero, en un muy buen segundo tiempo al que le puso la guinda el gol, desde el punto de penalti, de Adrián Gallardo. La pena máxima se cometió sobre Khalok que tuvo una puesta en escena oficial sobresaliente, siendo muy ovacionado cuando dejó su puesto en el minuto 89.
Los de Masegosa incluso pudieron haber ampliado su ventaja en el marcador en esta segunda parte. En la primera las fuerzas estuvieron muy igualadas y las ocasiones se repartieron para Adrián Gallardo y Sergio Navarro, al que taponó bien Juan Flere que sigue siendo titular.
De inicio planteó Masegosa un dibujo con Rodri y Joaqui de centrales y Marcelo y Juan Gómez en bandas, con Jorge Herrero y Adri en el mediocampo y por delante Herediaui, Bello y Khalok. Luego Jorge Herrero se retiró algo tocado para dejar pasoa a Alex Colorado, Javi Casares reapareció y Padilla suplió al ovacionado Khalok. La alegría retornó a Chapín y el equipo se coloca a cinco puntos del cuarto clasificado, tras el empate de Los Barrios en Lucena
Xerez DFC: Juan Flere, Marcelo, Juan Gómez, Rodri, Joaqui, Adri Rodríguez, Jorge Herrero (Colorado 79 minutos), Bello, Heredia (Casares 63 minutos), Khalok (Padilla 89 minutos)y Adrián Gallardo.
CD Utrera: Ayala, Esteban, Toni, Cachana, Ale del Río, Ale Ortíz, Sergio Navarro, Isra (Titi 64 minutos), Domingo (Carreño 58 minutos), Javi Medina y Pablo Haro (Plusco, minuto 77).
1-0. Minuto 47. Bello.


2-0. Minuto 70. Adrián Gallardo, de penalti.
Arbitró Muñoz Arjona. Amonó  Bello y Jorge Herrero, por parte local y a Sergio Navarro y Ale Ortiz, por parte visitante.
 2.151 espectadores y una recaudación de 2.738 euros.  Minuto de silencio por José María Pérez Durán, socio número 1 de la Peña Los Cien.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Antonio Jesús, calidad para el mediocampo del Xerez DFC
chevron_right
Chata, Alberto y Yeray firmarán en días