Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Antonio Jesús, calidad para el mediocampo del Xerez DFC

El jugador llega cedido por el Atlético Sanluqueño

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Jesús con Güiza el domingo en La Algaida. -

a. revaliente jerez
Llegó Khalok y se fueron Regino, Jojo y Rojas y el pasado viernes se confirmó el fichaje del sanluqueño mediocampista Antonio Jesús que no debutará ante el Utrera, pero que estará presenciando el partido para incorporarse ya la semana próxima a los entrenamientos. Corte y confección y calidad y experiencia, a pesar de su juventud, será lo que aporte Antonio Jesús al equipo azulino. Llega como cedido, una cesión que ha sorprendido en Sanlúcar ya que el futbolista era un hombre importante en la plantilla verdiblanca.
El Xerez DFC comunicaba el fichaje en una nota de prensa que indicaba que “El Xerez Deportivo FC ha alcanzado un acuerdo con el Atlético Sanluqueño para la cesión del centrocampista Antonio Jesús Domínguez Prat (Sanlúcar, 31 de diciembre de 1995) hasta final de temporada.
El conjunto xerecista, tras anunciar el alta de Khalok y las primeras bajas en la primera plantilla, continúa reforzándose con vistas a mejorar los números de la primera vuelta. El director deportivo Edu Villegas lleva trabajando desde hace semanas en la incorporación del joven centrocampista, que acudirá el próximo lunes a presenciar el choque desde la grada y se integrará a los entrenamientos en los próximos días.
A pesar de su juventud, Antonio Jesús cuenta con amplia experiencia tanto en Tercera como en Segunda B. Es un jugador de los llamados  todocampistas, capaz de actuar tanto de pivote como de central, con buen toque de balón y capacidad llegadora. La pasada temporada fue una pieza clave en el ascenso de su equipo de procedencia a la categoría de bronce, disputando 37 partidos y anotando 3 goles.
Antonio Jesús será presentado como nuevo jugador azulino la próxima semana. Desde el Xerez Deportivo FC le deseamos los mayores éxitos defendiendo la elástica azulina”.
Por cierto que respecto a las bajas, Masegosa ha afirmado que “ cuando sale un jugador es porque se quiere mejorar. En esas salidas los máximos responsables son ellos y yo, y luego hay una parte responsabilidad del resto de compañeros y así se lo he hecho ver".
En cuanto a posibles altas, Masegosa matizaba que en los últimos días se ha incorporado. además de Antonio Jesús, Khalok, un jugador al que ya se quiso traer en verano. “Nos va a aportar algo distinto a lo que nos ofrecen Heredia y Bello, nos puede aportar desborde, gol y ser más profundos y verticales”. En cuanto a las nuevas altas en las que se están trabajando “jugamos con la opción de Adri Rodríguez y Rodri, dos jugadores que pueden jugar tanto de central como en el centro del campo. La mejor opción que salga en esas opciones la incorporaríamos”.
Por cierto que Masegosa también ha valorado la cantera y ha indicado que  “si ellos piden paso vendrán convocados. Lo que no podemos hacer es quitarle jugadores al filial, que por circunstancias no jueguen y el Xerez B no cumpla su objetivo. Primero está el primer equipo, pero no podemos desmantelar un grupo para que vengan a completar una lista”.
En las próximas horas se pueden producir más novedades de fichajes en el equipo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN