(1-2), importante triunfo del Jerez Industrial en Trebujena

Publicado: 22/12/2018
Jesús Barrera y Raúl goleadores industrialistas
El Jerez Industrial se va de vacaciones y finaliza la primera vuelta con un triunfo importantísimo, 1-2, ante el Trebujena, uno de los rivales directos en la lucha por la promoción de ascenso. Golpe sobre la mesa de los de Paco Cala cuando más lo necesitaban,para poder seguir creciendo.
Adri, Selu, Manolo , Alex, Domingo, Castro, Vega, Falcón, Guiza, Raúl y Barrera fue el equipo inicial que presentó el cuadro industrialista, donde en el segundo periodo debutó Ángel Corral.
Pronto comenzó mandando en el marcador el cuadro visitante ya que Jesús Barrera marcaba a los siete minutos en una acción individual. Con el 0-1 se llegaría al descanso. En la continuación hubo alguna ocasión para el 0-2 pero fue Raúl quien casi sentenciaba el encuentro en el minuto 75. Posteriormente en el minuto 90 se señaló un penalti a favor del Trebujena que marcó Julio estableciendo el definitivo 1-2. El partido se alargó hasta el minuto 96 pero los industrialistas supieron mantener la ventaja y conseguir tres puntos que pueden ser decisivos.

© Copyright 2024 Andalucía Información