Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

(2-0), buen partido y justo triunfo del Xerez CD

Debutaron Asier Alonso y Samu Ayala y marcaron Pedro Carrión y Sergio Narváez

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pedro Carrión celebra su gol. -

El Xerez Club Deportivo ganó 2-0 al Ciudad de Lucena y se reencontró con el triunfo después de una sucesión de empates y sigue creciendo en la tabla clasificatoria buscando subirse al carro de la zona medioalta cuando aún le resta por jugar, el jueves y de nuevo en La Granja, ante el Coria en el primer partido de la segunda vuelta del campeonato.
Pedro Carrión, que se retiró lesionado en camilla, y Sergio Narváez firmaron el triunfo en una tarde en la que debutaron Asier Alonso, que jugó los primeros 45 minutos demostrando que aún se tiene que hacer a la forma de entender el fútbol el equipo aunque estuvo a buen nivel, y Samuel Ayala que entró en el segundo periodo supliendo a Pedro Carrión. Fue una tarde también de agasajo al hijo adoptivo de Jerez y presidente de honor de la entidad, Rafa Verdú, que cumplía 91 años y de saque de honor por parte de los que encarnarán el día 5 de enero a los Reyes de Oriente. Todo eso con una grada completamente llena.
Xerez CD:Fran; Gonzalo, Dani Jurado, Salas, Alberto Piñero; Parra, Isra; Amin, Asier Alonso (Luna, minuto 46), Sergio Narváez (Naranjo, minuto 79); Pedro Carrión (Samu Ayala, minuto 65).
Ciudad de Lucena: Molero; Cabaña, Núñez, Curro, Germán (Carmona, minuto 76), Alex Rivero, Álvaro (Kike, minuto 65), Marwan (López, minuto 89), Ares, Diego y Mario Ruiz.
Arbitró Abraham Gutiérrez. Amonestó a los locales Dani Jurado, Amin y Luna y a los visitantes Diego y Mario Ruiz. Expulsó al entrenador del Lucena, Diego Caro.
1-0. Minuto 37. Pedro Carrión. Penalti de Núñez a Amin que materializó  Pedro.
2-0. Minuto 77. Sergio Narváez. Pase de Luna a Sergio Narváez en una contra que el jerezano no perdonó ante Molero.
Buen partido de los de Nene Montero. Se necesitaba un partido así y un triunfo para creer en las propias posibilidades. Después de unos encuentros bien jugados pero con marcadores que no hacían el pleno, en esta ocasión se ha jugado, se ha competido a buen nivel, se le echó al partido lo que había que echarle y además se encontró el camino de gol -Amin estrelló un balón en el larguero- por parte de dos jugadores  claves como Pedro Carrión y Sergio Narváez, que es el encargado de poner la pausa y la calidad.
El Lucena asustó en alguna contra, sobre todo en el primer tiempo, pero se demostró que el equipo cuenta con un guardameta de plenas garantías como es Fran, que estuvo, como es habitual, muy acertado cuando tuvo que intervenir. El equipo por otra parte continuó con su seriedad defensiva y volvió a mantener su puerta a cero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN