Jerez

La Policía Nacional entrega en Jerez las coronas de los Reyes Magos

Llegaron a bordo de un helicóptero tras una exhibición solidaria a cargo de Policía Nacional y Policía local

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

 Las coronas de los Reyes Magos ya se encuentran en Jerez tras llegar al mediodía volando “desde Oriente” nada más y nada menos que a bordo de un helicóptero de la Policía Nacional, que fue la encargada de custodiarlas para hacer entrega de las mismas a los representantes de Sus Majestades en la ciudad. Pasadas las 13.00 horas el helicóptero aterrizaba en las explanadas de los cacharritos de la Feria, frente al Parque González Hontoria, ante la atenta mirada de más de 1.000 escolares.

De todos los momentos, la llegada del helicóptero con las coronas, que se mostraron por todo el recinto en un coche del 091, para hacer la posterior entrega a Francisco Gandón (Melchor), Ana Huguet (Gaspar) y Félix Moreno (Baltasar), fue el más esperado dentro de la macroexhibición que ayer realizó la Policía Nacional de caracter solidario a beneficio de la campaña social de los Reyes Magos 2019.

Unidad de Caballería

La macroexhibición de medios y vehículos policiales comenzó al mediodía de la mano de la Unidad de Guía Caninos y de un circuito especial de exhibición de las Unidades de Caballería que venían desde Sevilla. A continuación, los niños no perdieron detalle de una completa demostración de cómo trabajan los agentes de la UPR (Unidad de Prevención y Reacción).  Al término de la actividad, que transcurrió con total normalidad y mucha expectación entre los más pequeños, la Policía Nacional recaudó en total 657 kilos de caramelos de los asistentes, además de juguetes y libros.  

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN