Jerez

Seis empresas optan a ejecutar el complejo deportivo en Chapín

A nivel administrativo el proyecto se encuentra en su fase final, con el requerimiento de documentación a la empresa que ha presentado la oferta mejor valorada

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Un total de seis empresas se han presentado a la licitación del proyecto de reforma integral que se acometerá en el Complejo Deportivo Chapín, que tiene un presupuesto de 1,5 millones de euros y está cofinanciada por la Unión Europea mediante fondos EDUSI (Programa Operativo de Crecimiento Sostenible FEDER 2014-2020). A nivel administrativo el proyecto se encuentra en su fase final, con el requerimiento de documentación a la empresa que ha presentado la oferta mejor valorada.

Por un lado, la alcaldesa, Mamen Sánchez, ha subrayado “el interés que ha despertado el proyecto”, y por otro, “los beneficios que supondrá la recuperación de una zona degradada que, en última instancia, permitirá contar con un equipamiento de ocio deportivo familiar referente en la provincia”.

Este proyecto prevé la transformación de la parcela de 30.000 metros cuadrados ubicada entre el Palacio de Chapín y las instalaciones de tenis y pádel del Complejo Deportivo en un  centro de ocio familiar y deportivo. Contempla la construcción de pistas multiusos para fútbol-sala, voleibol, balonmano y baloncesto (prioridad para 3x3); pistas de hockey patines y patinaje libre; pistas de voley-playa de arena con perímetro de césped; zona de tenis de mesa así como un área de gimnasio al aire libre vinculada a la modalidad ‘Cross-fit’ y el circuito de mountain-bike, entre otras actuaciones.

Por último, la alcaldesa ha recordado que hace unas semanas “dimos un paso importante para poner en valor Chapín como centro de ocio familiar vinculado al deporte con la inauguración del Centro Skate-Park Chapín, ubicado junto al Palacio de Deportes y las instalaciones de pádel y tenis del citado complejo”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN