Jerez

El PP se compromete a retomar la obra del polígono El Portal

Saldaña les traslada a los empresarios que creará un área específica en el Ayuntamiento "que mime" a los parques y polígonos industriales

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Saldaña en la reunión con los empresarios del Portal -

“Si Jerez es la primera ciudad en población de la provincia y la quinta de Andalucía, no podemos estar a la cabeza de España en índices de desempleo”, ha señalado Antonio Saldaña durante el encuentro mantenido con empresarios del Polígono Industrial El Portal a quienes ha presentado el área Jerez Cappital del Empleo y las Oportunidades junto a su coordinador, Ignacio Martínez.

Ante un nutrido grupo de empresarios del citado Polígono, Saldaña ha avanzado que, si el PP vuelve al Gobierno de Jerez creará un departamento específico de relaciones con los parques y polígonos empresariales dentro del área de Fomento Económico, un departamento "que mime y atienda de manera especial y prioritaria a estos pulmones de generación de riqueza y creación de empleo que tiene Jerez".

Ante la situación específica que presenta el Polígono de El Portal, el candidato del PP ha garantizado que desde la Alcaldía retomará la urbanización de este importante motor económico con un proyecto ajustado a fondos europeos y que permita poner en condiciones este espacio y hacerlo competitivo.

Del mismo modo, Antonio Saldaña afirma que uno de los grandes avances para este Polígono pasa por la construcción de la Ronda Sur, una de las reivindicaciones constantes del Partido Popular y que lo seguirá siendo. Asimismo, Saldaña defiende desde el Ayuntamiento se luche por una flexibilidad de las leyes sectoriales que permitan agilizar las licencias.

“Me comprometo a que dentro del Consejo Económico y Social de la ciudad, que tiene un proceso participativo, se incorpore al presidente o presidenta de la entidad urbanística de conservación del Parque Empresarial de Jerez para que pueda participar activamente con voz y voto”, ha añadido el candidato del PP.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN