Jerez

El Xerez DFC peleado con el gol, (0-0)

Los de Masegosa se dejaron dos puntos en la Ciudad Deportiva

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Uno delos balones que no quiso entrar. -

  Primer partido de la segunda vuelta, adelantado de fecha, y al igual que sucedió en la primera jornada del campeonato sevillistas y jerezanos empataron a cero. Los de Masegosa pusieron la intensidad, las ocasiones, pero entre la falta de acierto rematador y el buen trabajo defensivo de los de Paco Peña, añadidas las notables intervenciones de Jona, el marcador no se movió y el Xerez DFC se volvió a dejar dos puntos en una jornada en la que ya sabía que rivales directos como Ceuta, Utrera o Betis Deportivo habían sumado tres puntos.
Arbitró Juan Francisco Ramos Ramos. Amonestó a los locales Pliego, Luis Holgado y al entrenador Paco Peña y a los azulinos Bello y Tamayo.
Sevilla C: Jona, Núñez, Luis Holgado, Carmona, José Espinar, David García (Ruso, minuto 82), Luis García (Eloy, minuto 73), Luis Delgado, Ryan, Vaca (Simo, minuto 85)  y Pliego.
Xerez DFC: Juan Flere; Alex Padilla (Regino, minuto 73) Rojas, Joaqui, Marcelo; Bello, Adri, Rodri (Alex Colorado, minuto 68), Jojo, Heredia; Javi Casares (Javi Tamayo, minuto 43).
Cierto pero real. En un partido en el que Javi Tamayo, en dos ocasiones en la misma jugada, estrelló por dos veces el balón en el palo; en el que Rojas envió un esférico al que Jona le puso una mano imposible y, posteriormente, un remate que parecía gol del mismo central se fue fuera; en el que el que el propio Rojas, muy activo en ataque, tuvo otras dos oportunidades, en la que Heredia esta vez no encontró los tres palos, el Xerez DFC se dejó dos puntos.
En el banquillo, de inicio, dejó Masegosa a Jorge Herrero, que ya no pudo entrenar el miércoles, a Alex Colorado, que saldría en el segundo periodo, o a Adrián Gallardo que se quedó sin jugar. Javi Casares era la referencia más ofensiva, buscando verticalidad y velocidad entre los centrales pero en el minuto 43 se tuvo que retirar lesionado. Saltó Javi Tamayo que se peleó como siempre y erró como nunca en la suerte final.
El Sevilla C hizo su partido, sabiendo como contrarrestar la calidad y mayor veteranía del equipo rival. Con las líneas muy juntas, con mucho orden, metiéndole mucha intensidad a sus acciones, no desfalleciendo nunca buscó estar tapado en la zona defensiva y encontrar algún hueco para sorprender a Juan Flere. El punto para los sevillistas se puede considerar bueno en su lucha por la permanencia en la categoría.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN