Jerez

Triunfos de Ceuta, Betis B, Cádiz B, Gerena y Utrera

El Xerez DFC se coloca a cuatro puntos de la promoción

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Guadalcacín juega este miércoles. -

Después del empate de este jueves, el Xerez DFC se vuelve a colocar a cuatro puntos de la zona de promoción de ascenso que, en estos momentos, marca el Betis con 39 puntos, mientras que los de Masegosa tienen 35. Los azulinos juegan el domingo el partido último de la primera vuelta ante el Gerena a partir de las 11.30 horas en las instalaciones municipales de la población sevillana.
Hay que recordar que entre miércoles y jueves se han disputado los siguientes encuentros adelantados de la jornada 22:
Conil, 1-Betis Deportivo, 3
Arcos, 0-Ceuta, 1
Utrera, 1-Lebrijana, 0
Además se ha adelantado el encuentro entre los filiales del Cádiz y del Córdoba, que debería jugarse este domingo y que disputó en la jornada del miércoles, con el resultado de 1-0 a favor de los pequeños amarillos.
Equipos como la UD Los Barrios o el Algeciras, que están por delante de los azulinos, no han adelantando sus encuentros de la jornada 30.
Para el choque del domingo ante el Gerena es probable que no se pueda recuperar Javi Casares, que se marchó lesionado, mientras que Juan Gómez ya está libre de sanción y habrá que ver si finalmente Masegosa le puede dar entrada en el equipo inicial. Igualmente habrá que estar pendiente de Jorge Herrero.

Gerena, 3-Guadalcacín, 1

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN