Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Xerez CD tramita la ficha de Asier Alonso

Ayala tendrá ficha del filial y Ezequiel fue operado con éxito el pasado lunes en Virgen del Camino

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Asier Alonso.

 Ahora sí. Asier Alonso es ya nuevo jugador del Xerez Club Deportivo. Nene Montero ha dado el visto bueno a su contratación, ya se está tramitando su ficha y la intención del técnico es que el ariete esté ya en condiciones de jugar el próximo domingo, 17 horas y en La Granja, ante el Ciudad de Lucena. Igualmente se le va a diligenciar la ficha federativa a Samu Ayala, otro ariete, aunque el joven jugador jerezano, 21 años de edad, va a tener ficha del equipo filial, Afición Xerecista, que milita en la Tercera División Andaluza.
Fran, Gonzalo, Salas, Dani Jurado, Guerrero, Quirós, Isra, Juan Luna,  Ezequiel , Carlos Sanjuán, Alberto, Parra, Juanma Aguilar, Naranjo, Adri, Alberto Piñero,  Sergio Narváez, David Narváez, Pedro Carrión y la nueva incorporación de Asier Alonso componen la primera plantilla del Xerez Club Deportivo, con seis jugadores menores de 23 años y 14 mayores de dicha edad, por lo que se pueden aún completar dos plazas seniors en el equipo. Hay que tener en cuenta que futbolistas como el portero Lutzardo, y los delanteros Amin y Samu Ayala tienen ficha del filial.
Por otra parte, en la jornada del lunes el lateral Ezequiel fue intervenido en con éxito de su rotura de ligamento interno en el sanluqueño hospital Virgen del Camino y por el doctor Francino. El futbolista estará entre mes y medio o dos meses de baja por lo que reaparición está prevista para comienzos o mediados del mes de febrero.  

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN