Jerez

Lleno en las jornadas de puertas abiertas del Circuito

Alrededor de 10.000 personas asistieron al trazado de velocidad en esta convocatoria a beneficio de la Asociación de los Reyes Magos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los Reyes Magos en la línea de meta. -

Acompañados por una excelente climatología, un año más el Circuito de Jerez Ángel Nieto abría sus puertas a la solidaridad acogiendo las VIII Jornadas de Puertas Abiertas a beneficio de la Asociación Reyes Magos de Jerez. Y una edición más, como viene siendo habitual, la participación del público fueextraordinaria. Alrededor de 10.000 personas atraídas por las distintas actividades que hoy se llevaban a cabo en estas Jornadas de Puertas Abiertas, Circuito y Familia, se  acercaron a lo largo del día a las instalaciones jerezanas para tomar parte en algunas de las propuestas de este encuentro solidario y en las que como cada edición, dar la vuelta controlada a la pista con tu propio coche, moto o bici fue la actividad estrella.

Y es que un año más el asfalto del circuito se llenó de una caravana multicolor en la que los aficionados han tenido oportunidad de rodar, aunque a baja velocidad, por el mismo trazado que lo hacen a velocidad de vértigo, los grandes ases del mundo del motor. Los Reyes Magos que en esta edición encarnan Felix Moreno, Ana Huget y Francisco Gandón, junto al teniente de alcaldesa de Economía, Hacienda y Planes Especiales y vicepresidente de Cirjesa, Santiago Galván, y de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas, asistían al día de Puertas Abiertas en el Circuito donde disfrutaban de la jornada y se mostraban satisfechos del gran ambiente vivido  gracias a los aficionados.  

Los visitantes, que fueron  muchos, también tuvieron la oportunidad de conocer un poco más a fondo nuestras instalaciones gracias a las visitas guiadas que contaron también con una gran cantidad de público. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN