Jerez

El PP asegura que pondrá el foco en el apoyo a la FP en Jerez

Ignacio Martínez, coordinador de esta área, se reúne con los centros de Formación Profesional de la ciudad

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la reunión del PP con representantes de centros de FP de Jerez -

El programa electoral que Antonio Saldaña prepara desde el PP para Jerez pondrá el foco en la Formación Profesional "para conseguir un Jerez capital del empleo y las oportunidades". Con esa intención, el coordinador de esta área de la herramienta de participación, Ignacio Martínez, ha mantenido un encuentro con los representantes de los centros que imparten Formación Profesional en Jerez. En esta reunión, los populares han trasladado las líneas maestras del área JerezCappital del empleo y las oportunidades y cómo para esta área es básica la función de los centros de FP.

Como afirmó Martínez, los centros que imparten cualquiera de las modalidades de FP son fundamentales "para seguir creando talento, para ser capaces de atraer nuevos grados medios y superiores que sean atractivos para los jóvenes de Jerez o para los mayores de 45 años".

El PP pretende promocionar la creación de estos nuevos grados y el fortalecimiento de los centros de FP "porque creemos que son clave para que haya empleo y oportunidades y para que puedan venir empresas".

Del mismo modo, el encuentro también ha servido para trasladar a los representantes de los centros de FP el apoyo del PP "para que la administración no sea un impedimento en la creación y fortalecimiento del trabajo diario de estos centros".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN