CinemaScope

Las cinco nominadas al Goya a mejor película recaudan casi 24 millones

'Campeones', 'Carmen y Lola', 'El reino', 'Entre dos aguas' y 'Todos lo saben', las cinco cintas nominadas a mejor película en la 33 edición de los premios Goya

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • 'El Reino'. -

'Campeones', 'Carmen y Lola', 'El reino', 'Entre dos aguas' y 'Todos lo saben', las cinco cintas nominadas a mejor película en la 33 edición de los premios Goya, han recaudado un total de 23,8 millones de euros y reunido a 4,1 millones de espectadores, según datos recogidos por Europa Press de Comscore.

'Campeones', que se estrenó el pasado 6 de abril, es la película que 'lideraría' esta tabla particular, al conseguir 19 millones de euros de recaudación gracias a 3,2 millones de espectadores. 'Todos lo saben, la cinta protagonizada por Javier Bardem y Penélope Cruz que llegó a las salas españolas el 14 de septiembre, ha alcanzado los 3,1 millones de euros y los 570.111 espectadores.

'El reino', estrenada el 28 de septiembre, ha recaudado 1,4 millones de euros y reunido a 270.070 espectadores, mientras que 'Carmen y Lola', que se estrenó el 7 de septiembre, ha obtenido 325.535 euros y ha convocado a 58.703 espectadores.

Caso aparte es el de 'Entre dos aguas', ya que se ha estrenado hace doce días y los datos muestran una recaudación de 65.000 euros y 11.000 espectadores, según datos facilitados por la propia productora.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN