Actualizado: 17:30 CET
Miercoles, 23/10/2019

Jerez

La conmemoración de la Zambomba, el sábado en La Atalaya

Contará con más de una treintena de artistas para conmemorar el quinto aniversario de su declaración como Bien de Interés Cultural

  • Segundo año de la Zambomba como BIC

El Ayuntamiento, a través de Fundarte, la Junta de Andalucía, mediante el Instituto Andaluz de Flamenco, y el Ayuntamiento de Arcos celebrarán el próximo sábado, día 15 de diciembre, la V Zambomba Conmemorativa de la Declaración de Bien de Interés Cultural, que tendrá lugar en el patio de La Atalaya. El evento, que dará comienzo a las 14 horas, está previsto continúe hasta las 20.30 horas y es gratuito.

La V Zambomba que organizan Jerez y Arcos ofrecerá el espectáculo ‘Los patios homenaje a Parrilla de Jerez’, con Juan Lara, Lidia Hernández, Antonio Flores ‘El Uño’, Gema Blanco, María Vargas, Marián Jiménez, Jesús Álvarez, Manuel Moreno, Francis de la Jiménez y Gregorio Fernández Junquera, bajo la dirección e Marián Jiménez y Francis de la Jiménez.

También Felipa del Moreno, Joselete de Musho gitano, Dolores de Periquín, Manuela de Periquín, La Junkera, Tania Zarzana, José de la Melchora, Juan de la Morena, Juan Diego Valencia, Nono de Periquín y Manuel de Cantarote participarán en el espectáculo ‘Así canta Jerez en Navidad’, dirigido por Luis de Periquín.

El cuadro integrado por Ángel Vargas, Tía Juana del Pipa, Anabel Rosado, Carmen ‘La Cantarota’, Paco León, Javier Ibáñez y el Coro de Amigos de la Buena Gente, dirigidos por Mario González, ofrecerán ‘Navidad en Jerez’, para cerrar la zambomba.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Ayuntamiento dedica la LII Fiesta de la Bulería a la mujer
chevron_right
Rafa Verdú será el jueves hijo adoptivo de Jerez