Jerez

El PP respalda al CEIP La Alcazaba en su lucha por el comedor escolar

Los populares entienden que los problemas de mantenimiento y del patio que presenta el centro son relativamente de fácil solución

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Saldaña en su visita al centro -

El portavoz y candidato del PP, Antonio Saldaña, se ha sumado a la reivindicación de la comunidad educativa del CEIP La Alcazaba por poder contar con un comedor escolar, ya que este centro público es de los pocos de Jerez que carece de este servicio complementario, cuestión que hace que muchos padres se piensen solicitar plaza para sus hijos en este CEIP ya que la falta de comedor dificulta la conciliación laboral, personal y familiar.

Además de agradecer tanto a la directora como al AMPA el recibimiento y las explicaciones, el candidato del PP ha felicitado a todo el claustro y a las familias de este centro público de La Granja por la gran labor que realizan y la "extraordinaria educación pública" que ofrecen a los alumnos. Un esfuerzo que incluso ha logrado que el centro sea bilingüe.

Por eso, Antonio Saldaña ha mostrado su compromiso de luchar, así como con el nuevo Gobierno de la Junta, para que el CEIP La Alcazaba pueda contar con un comedor.

Los populares entienden que siendo un colegio público y que ofrece una gran calidad educativa "no esté bien atendido por la propia administración pública. No es de recibo que la propia Administración les dé de lado tanto en este asunto como en otros propios de mantenimiento del centro, como el patio, que se inunda con bastante facilidad con las primeras lluvias".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN