Jerez

Asier Alonso entrena pero aún no ha firmado

El jerezano Samu Ayala a prueba en el Xerez CD

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Asier Alonso.

Asier Alonso ya se entrenó en la mañana de este jueves a las órdenes de Nene Montero, aunque de momento no ha firmado ya que el entrenador lo quiere seguir viendo antes de dar su opinión. Montero no conoce al futbolista y quiere verlo en acción en un par de entrenamientos más. También este jueves entrenó con la plantilla el jerezano Samu Ayala, que la pasada campaña estuvo en las filas de la Unión Balompédica Lebrijana y este año en el San Fernando CD, donde ha tenido ficha del filial. Samu Ayala tiene 21 años y también está siendo observado por Montero de cara a su posible incorporación.
Por cierto que Montero desvelaba al término de la sesión matinal de trabajo en el complejo de la barriada que se estaba pendiente de la llegada de un delantero centro, al parecer pedido por él, que finalmente no ha llegado y, de alguna manera, mostraba su pesar por la pérdida de este futbolista que él conocía.
El tema de los refuerzos está siendo el campo de batalla en las últimas jornadas en el seno del Xerez Club Deportivo. Vargas se está moviendo, está abriendo caminos pero no es menos cierto que es complicado firmar a lo que se quiere, ya que hay unos emolumentos topes y de ahí parece que no se puede salir. Y de algo de eso ha pasado con ese delantero, de un equipo del Grupo IX de Tercera División.
Por lo demás, Carlos Sanjuán y Parra son bajas confirmadas para Córdoba y parece que tan poco se va a poder contar con Alberto, por lo que Montero va a tener prácticamente a los justos para hacer la convocatoria e incluso tendría que echar mano de algún jugador del senior o del juvenil como ha ocurrido a lo largo de las últimas semanas.
Por cierto que el Xerez CD ha pagado la multa de 100 euros y también los gastos de arbitraje del encuentro de Guadalcacín. Ya se ha efectuado la transferencia bancaria y es que fue un error burocrático el que impidió el abono a los arbitros en el momento adecuado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN