Jerez

El Xerez CD insiste en el fichaje de un delantero

Dos días de descanso a la plantilla y Fran Corral sube como ayudante de Nene Montero y Montelongo causa baja

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vicente Vargas.

Tras la disputa de tres partidos en una semana, la plantilla del Xerez CD tiene dos días de descanso y no retornará a los entrenamientos hasta el miércoles por la noche en las instalaciones del Complejo Deportivo de La Granja.
Nene Montero no pudo estar este lunes en el programa La Prórroga de Siete TV porque aprovechó el mini parón para trasladarse a Málaga. Ya el miércoles comenzará a preparar el encuentro del domingo, 11.30 horas, ante el Córdoba B en la Ciudad Deportiva cordobesa. Un encuentro difícil ante un equipo que está en la parte de arriba, aunque los xerecistas se crecen ante este tipo de rivales.
En el orden deportivo, después del fichaje de Adri se está a la espera de concretar la operación de un delantero centro. Las opciones de que llegue Maero parece que definitivamente quedan marginadas y se está pendiente de otras operaciones que se mantienen abiertas en el mercado, a la espera de que se concrete. Lo que parece probable es que antes de que finalice la primera vuelta el Xerez Club Deportivo va a contar con un nuevo jugador que complete una plantilla en la que  no se podrá contar con Carlos Sanjuán, lesionado.
Por otra parte Fran Corral se ha convertido en ayudante de Nene Montero en el primer equipo y Bruno Montelongo abandona definitivamente la plantilla azulina después de haber sido una de las grandes decepciones, ya que se esperaba mucho de él pero finalmente no ha dado el rendimiento esperado y se ha rescindido su contrato.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN