Jerez

Buen partido y Romero de portero

(0-0), el Xerez CD puso ganas e intensidad ante el Algeciras pero le faltó el gol

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Una imagen del partido. -

 Tercer encuentro de la semana y tercer empate del Xerez Club Deportivo, en esta ocasión ante el Algeciras CF y sin goles. El mejor del partido fue el portero visitante Romero que estuvo inmenso, sobre todo en un disparo de David Narváez, ya en la segunda parte y finalizando una contra, donde se mostró milagroso. Antes se había interpuesto en sendos disparos a bocajarro de Pedro Carrión e incluso vio como una oportunidad clamorosa de Salas terminó con el balón lejos de los tres palos. El Algeciras tuvo una opción puntual en la recta final de la primera parte con Antonio Sánchez de protagonista pero, en esta ocasión, quien ejerció de salvador fue el meta xerecista Fran Sánchez. Isra, Amin, Sergio Narváez , Dani Jurado y Adri fueron novedades en la formación titular bajo un sistema de cuatro zagueros, un pivote, cuatro medias puntas y Pedro Carrión como punta de lanza.
En contra de lo que había ocurrido en el encuentro del pasado jueves, el Xerez Club Deportivo le metió ganas e intensidad al juego. Se mostró firme en defensa, salvo un error puntual que no fue gol porque Pipo no estuvo acertado, y muy dinámico en ataque aunque le faltó rematar la faena. El equipo gustó, fue superior en muchas fases del juego a uno de los conjuntos que aspiran con mayor potencial económico a intentar el ascenso, pero le faltó rematar la faena y el punto conseguido se queda corto, sobre todo cuando se viene de una fase de empates que hace que el equipo no pierda, pero tampoco gane, y se deje puntos por el camino. De todas maneras el camino a seguir es el de este domingo. Jugando así llegarán los triunfos. Jugando como el jueves en Guadalcacín llegarán las derrotas.  
Xerez CD: Fran; Gonzalo, Dani Jurado, Salas, Alberto Piñero; Isra; Amin (Guerrero, minuto 74) Sergio Narváez, Parra, Adri (David Narváez, minuto 47); Pedro Carrión (Juanma Aguilar, minuto 90).
Algeciras CF: Romero, Juanjo, José Carlos, Berlanga, Castro, Josemi, Aarón (Pipo, minuto 69), Iván, Antonio Sánchez, Alberto (Moha, minuto 82), y Zafra (Antoñito, minuto 78)
Arbitró Viñolo. Amonestó a los visitantes Juanjo, Pipo y Aarón y a los locales Alberto Piñero, Amin y Parra
Partido disputado en las instalaciones de La Granja,  por la resiembra de La Juventud, con muy buen ambiente y presencia de aficionados algecireños.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN