Jerez

(1-0), Javi Navarro llevó al Cádiz B al triunfo

El Guadalcacín quiso pero no pudo y Mendoza y Rosales fueron expulsados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mendoza fue expulsado.

Querer no es poder y poder es hacerlo. Algo de eso le ocurre al Club Deportivo Guadalcacín que en la matinal de este domingo perdió 1-0 ante el Cádiz B, que sigue metido en la zona de promoción de ascenso. Los guadalcacileños llegaron a El Rosal, que registró la peor entrada de la temporada con apenas cien espectadores, como colistas y hundidos en el pozo de la clasificación. Parecía víctima propiciatoria para los de Juanma Pavón, pero al final estuvieron a punto de dar un disgusto en un disparo de Corral que logró atajar Cristián Arco. Antes, en el comienzo del choque, avisaron con un tiro sin consecuencias de Fran Jiménez, antes que los amarillos impusiesen su ley y, quizá a un menor ritmo y a menos intensidad de lo que en ellos es habitual, comenzasen a dominar el choque. Javi Navarro desequilibró la contienda en un disparo escasamente ortodoxo y con el 1-0 se fueron los equipos al descanso.
Poco más sucedió en la segunda. Se defendieron los jerezanos, con muchos dimes y diretes entre ellos mismos para ajustar parcelas defensivas, lo intentaron en la recta final con ese mencionado disparo de Corral y, por el camino, perdieron a Jesús Mendoza, el técnico, expulsado y también a Rosales que, con dos amarillas, tampoco pudo terminar el partido.
 Cádiz CF B: Cristian Arco; Moi, Saturday, Cubero, Franco; Sergio (Javi Moreno, 58′) (Duarte, 82′) Javi Pérez, Chapela (David Toro, 68′), Jordi Tur, Javi Navarro; y Seth.
CD Guadalcacín: Lebrón; Alberto (Gómez, 48′), Rosales, Diego Galiano, Pablo Pérez; Luis Castillo, Pancy, David Piñero, Juanjo (Corral, 72′), Marín (Parada, 66′); y Fran Jiménez.
  1-0. Minuto 24. Javi Navarro  
Arbitró Verdugo Dorado. Expulsó en el 54′ al entrenador visitante Jesús Mendoza y por doble amarilla a Rosales en el 88. Mostró cartulina amarilla al local Javi Pérez y al visitante David Piñero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN