Actualizado: 23:05 CET
Domingo, 09/12/2018
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

(1-1), la expulsión de Bello marcó el partido

Los de Masegosa se colocan a cinco puntos de la promoción

  • Expulsión de Bello.

El Xerez DFC dejó escapar dos puntos, 1-1, ante el Cádiz B en su regreso a Chapín  y se queda a cinco puntos de la zona de promoción tras un partido en el que la expulsión de Antonio Bello, en el alargue del primer periodo, fue clave. El exterior jerezano, en una acción infantil cuando ya tenía una amarilla anterior, dejó a su equipo con uno menos para jugar toda la segunda parte. Defensivamente el equipo de Masegosa estuvo muy entonado, encajó un gol también desde los once metros pero propició pocas ocasiones para los amarillos aunque ello, indiscutiblemente, fue en detrimento del juego ofensivo que brilló por su ausencia, a pesar de que Masegosa dio entrada a Heredia por un Casares con muchos claros y oscuros y a un Adrián Gallardo que no vio puerta. Antes tuvo que sustituir a Juan Gómez, que estaba causando muchos problemas por la banda izquierda, lesionado que dejó su puesto a Rojas, por lo que Regino cambió su posición de central por la de lateral derecho, Padilla pasó a la banda zurda y Rojas se acomodó con Joaqui en el centro de la zaga.
El Cádiz B asustó en los primeros compases del encuentro por mediación de Navarro, pero Flere estuvo acertado y después fue Bello quien hizo trabajar de forma sobresaliente a Cristián. Bello imponía su ley ante Moisés que le derribó dentro del área, en el minuto 26, y le dio opción a que marcase el penalti y adelantase a los suyos. Estaba bien el equipo azulino y todo hacía predecir que al descanso se iba a llegar sin novedad pero cuando todo parecía encaminado llegó la expulsión de Bello que cambió la decoración del encuentro. Pavón puso a dos delanteros, con la salida de David Toro, logró el empate en un penalti de Jorge Herrero, luego hubo otra situación en el área que pareció más penalti que esa, y terminó asustando aunque Flere tampoco un trabajo excesivo. Defensivamente bien el equipo local y ofensivamente regular en el primer periodo y cero en el segundo, aunque con el agravante para el equipo de estar con un jugador menos.
Xerez DFC: Juan Flere; Alex Padilla, Regino, Joaqui, Juan Gómez (Rojas, minuto 37); Jojo, Jorge Herrero; Javi Casares (Heredia, minuto 76), Alex Colorado, Bello; Adrián Gallardo (Javi Tamayo, minuto 79).
Cádiz CF B: Cristián, Moisés, Braganza, Saturday, Cubelo (David Toro, minuto 56), Sergio, Peter (Leomar, minuto 76), Duarte, Seth, Jordi Tur, Navarro.
Arbitró Alejandro Ruiz, de Granada. Amonestó al local Bello en dos ocasiones por lo que fue expulsado en el minuto 46 (en el alargue del primer tiempo) y a Rojas y Jorge Herrero y a los visitantes Duarte y Seth y al técnico Juanma Pavón
1-0. Minuto 26. Bello de penalti. Moisés derribó dentro del área a Bello y éste mismo se encargó de tirar la llamada pena máxima.
1-1. Minuto 70. Sergio de penalti. Falta de Jorge Herrero a Seth.
2.152 aficionados y3-043 euros de recaudación.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Las zambombas, el gran tirón para llenar los hoteles este puente
chevron_right
“¿A qué zambomba vamos?”... la gran pregunta